Si no sabes dónde comer en Palma de Mallorca te invitamos a conocer todo lo que podemos ofrecerte en Casa Gloria Restaurante.
 
Te ofrecemos una selección de suculentos platos que apreciarás con los cinco sentidos, porque cuidamos al máximo los ingredientes, la elaboración y la presentación, y eso, sin duda se aprecia en el sabor, aroma, textura y en el colorido de cada plato. 
 
Entre las especialidades que te proponemos puedes degustar nuestro cuscús artesanal o nuestra sabrosa carne 100% argentina sellada sobre piedra volcánica para que pierda la grasa, pero mantenga todo su sabor. Sin duda dos ricas opciones que disfrutarás en cada bocado.
 
Con nosotros puedes comer además, pescados, ensaladas, huevos rotos, quesos, verduritas a la barbacoa..., y una selección de postres caseros que podrán el mejor toque final a tus comidas y cenas. 
 
La mejor manera de saber que Casa Gloria Restaurante es el mejor sitio dónde comer en Palma de Mallorca, es que vengas a conocernos y lo compruebes tú mismo. Te encantará la experiencia. 
 
Te esperamos.

Llámanos - Telf: 648 97 40 63
648 97 40 63 cómo llegar